Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Si todos los artículos están en tienda, el paquete será enviado dentro de las 48horas siguientes a la recepción del pago. Si hay algo que no estuviera en stock enviaríamos un e.mail para consultar el modo de proceder. Si esperas noticias nuestras, consulta la carpeta de correo no deseado. El envío se realiza a través de la página https://www.packlink .es donde podemos escoger aquella empresa que mejor se ajuste al tipo de envío. En cuanto el envío sale de nuestra tienda mandamos un e.mail con el número de seguimiento y la fecha estimada de entrega. Rogamos estar pendientes del teléfono para poder atender la entrega de la empresa de transportes.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, en ese supuesto habría que ponerse en contacto con la empresa de transportes asignada y su seguro.Si no puede hacerse la entrega después de una semana de ausencia en el domicilio y sin contestar el teléfono, el paquete vuelve a nuestras oficinas y tendrás que pagar un nuevo envío. Si en 30 días no hemos recibido noticias del cliente, el artículo pasará de nuevo a la venta y el cliente perderá todo derecho de reclamación.                                                           

DEVOLUCIONES

Solo se aceptan devoluciones de transacciones previamente pactadas y en el plazo de 5 dias una vez recibido el paquete. Se tiene que enviar un e.mail o llamar por teléfono a tienda explicando el problema. En caso de error nuestro se aceptarán los cargos  del envío del nuevo artículo. Para otro tipo de devoluciones no nos hacemos cargo de los gastos de envío. No se aceptan devoluciones bajo ningún concepto en ropa interior, telas cortadas o artículos de mercería en los que lo especifica. El motivo es no tener precinto de calidad que asegure que el artículo no haya sido manipulado.